Después del revuelo causado por la inesperada separación entre Adianez Hernández y Rodrigo Cachero, la actriz ha decidido hablar abiertamente sobre su nueva relación con Augusto Bravo, el hombre señalado como la causa de la ruptura y también ex pareja de Larissa Mendizabal.
En su primera aparición pública como pareja, ambos desfilaron por la alfombra roja, enfrentando las cámaras y compartiendo su perspectiva sobre este romance que ha acaparado titulares.
Frente a las acusaciones de Rodrigo Cachero sobre su estado emocional, Adianez se mostró segura de la situación de su exmarido. A pesar de que él reveló estar atravesando por ansiedad y depresión profundas debido a la infidelidad, Adianez expresó que lo ve "perfecto" en su estado de ánimo y afirmó que puede dejar a sus hijos con él sin preocupaciones.
"Con él tengo perfecta comunicación y lo veo tan bien que puedo dejar a mis hijos de vez en cuando. Si estuviera en una fuerte depresión no podría cuidarlos", aseguró la actriz.
Adianez también tocó el tema de la salud mental de su exmarido y mostró interés en su bienestar, aunque no cree que la infidelidad sea la causa de una depresión profunda. "No es que no me importe pero creo que entre Rodrigo y yo siempre hubo mucho respeto, mucho amor", dijo.
En un tono desafiante y algo nervioso, Adianez presentó a Augusto Bravo ante las cámaras, destacando que él no se dedica al mundo del entretenimiento y que no ve la necesidad de exponerlo en redes sociales.
Afirmó que sus hijos ya conocen a su nuevo amor, que esta situación no ha afectado la relación con los menores por lo que la confianza no ha se ha visto mermada y saben que Adianez y Augusto son pareja. "No me estoy escondiendo, mis amigos lo conocen, también saben toda la historia. Mis hijos lo conocen. Entonces no creo que sea algo que tengamos que dar más vueltas al tema", declaró.
La actriz también abordó las críticas en redes sociales y admitió que, en ocasiones, responde a los comentarios negativos de los "haters" que han sido cotidianos desde su participación en Survivor Mexico.
Y fue contundente al decirles que mejor hagan algo con su vida, por lo que no se doblega ante los comentarios en redes.
En cuanto al escándalo desencadenado por Rodrigo Cachero y Larisa Mendizábal, la expareja de Augusto, Adianez se defendió afirmando que simplemente respondió porque tiene la cabeza en alto y no tiene nada que esconder. Con esta declaración, parece estar lista para dejar atrás las polémicas del pasado y mirar hacia un futuro junto a Augusto Bravo, a pesar de las críticas y el escrutinio público.
Fue el periodista Gabo Cuevas quién relató que el noviazgo entre Adianez y Augusto inició cuando este último le recomendó un médico a la conductora para tratar una lesión.