La Casa de los Famosos se ha posicionado como uno de los reality shows más importantes de los últimos años, ya sea en su versión original en los Estados Unidos o su más reciente edición en México, el formato se ha convertido en uno de los consentidos del público, haciéndolo no solo un programa exitoso en televisión, también un show de tendencia diaria en las redes sociales durante su emisión.
Son los personajes que ingresan al enclaustramiento los que generan los dimes y diretes, la polémica con sus personalidades que pueden generar el cielo o el infierno para los televidentes que permanecen al pendiente de la transmisión de 24 horas.
En su cuarta edición para Estados Unidos mediante Telemundo, son 21 los nombres conocidos de los 23 concursantes, sin embargo en redes se barajaban diferentes personalidades en posibilidades de ingresar, una de ellas es el de la influencer venezolana Génesis Aleska.
Con 33 años de edad, la influencer cuenta con 6 millones de seguidores en Instagram y fue pareja de celebridades como Nicky Jam, Maluma, James Rodríguez y el empresario Francisco Javier Rodríguez Borgio. Pero la fama no le fue suficiente pues el pasado sábado 20 de enero fue detenida en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, esto a su llegada al país.
Fue la Policía de Investigación el ente que llevó a cabo la detención de la influencer en dicho espacio, esto con información que confirmó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México
El cargo del que se acusaba a Castellano fue robo en pandilla, el cuál de acuerdo a las autoridades se habría realizado en Cuauhtémoc y donde la modelo estaba siendo señalada por posiblemente haber sustraído relojes de lujo que habría colocado para venta en Miami, Florida, una de las ciudades donde reside.
De acuerdo a la víctima, el robo se habría perpetrado el pasado 15 de enero en un hotel y recuenta que los relojes tendrán un costo valuado en millones de pesos.
Debido a esto, contaba con una alerta migratoria emitida por el Instituto Nacional de Migración.
Si bien la influencer fue detenida y trasladada al Penal de Santa Martha Acatitla, a las pocas horas se pudo narrar su liberación de dicho centro penitenciario y fue recibida por un hombre, de quién se desconoce el parentesco con la influencer.
Su llegada a México tendría como motivo principal su supuesta participación en el reality show La Casa de los Famosos, en su cuarta edición.
Sin embargo, parece ser que la intervención de la modelo estaría en duda ya que fueron diferentes los medios que reportaron su supuesto ingreso a dicho programa.
EN IG / EN C4
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 22, 2024
Genesis Aleska Castellanos Azuaje
Modelo venezolana, detenida por @PDI_FGJCDMX acusada d robar 3 relojes valuados en 10MDP
Así se lucia y posaba con @NickyJamPR en París.
Así acabó anoche: abrazando a un hombre q la esperaba afuera de los Juzgados en la Col Doctores pic.twitter.com/cox2mOzWue
La modelo venezolana no solo es conocida por su belleza, sino también por sus escándalos mediáticos donde se ha visto acompañada de sus hermanas Michelle y Barbara, quienes también son influencers.
Entre los escándalos de las hermanas Castellano destaca el señalamiento de Gaby Espino en que revela que las influencers querían hackearle su cuenta de Instagram.
Fue durante su noviazgo con el reggaetonero Nicky Jam que la influencer se dejó ver en platicas con una santera señalando que le gustaría hacerle brujería al intérprete de Hasta el amanecer, su relación tuvo una duración estimada de 7 meses.
También, se vio vinculada sentimentalmente con el empresario Francisco Javier Rodríguez Borgio, el Zar de los Casinos con quién tuvo un complicado noviazgo.
Sin embargo, ha podido cimentar una carrera en las redes sociales, siendo Instagram su red social favorita donde acumula 6 millones de seguidores.