Christopher Von Uckermann, actor y cantante de enorme popularidad, asistió a Me Lo Dijo Adela de Adela Micha para conversar sobre los proyectos a futuro de su carrera, esto tras el exitoso regreso de RBD, grupo con el que alcanzó la fama a mediados de los 2000s.
Christopher destacó la importancia que REBELDE tuvo durante su carrera, pues después de haber participado en varias novelas infantiles, fue la serie juvenil lo que catapultó su carrera a otro nivel.
Con Adela, se sinceró sobre las peripecias que conllevo traer de regreso a los escenarios el concepto de RBD, a casi 11 años de haber dejado la escena musical pero que continuaba siendo un punto clave de la música internacional.
A inicios de año, la mamá de Cristopher, Alexandra Von Uckermann señaló que esperaba que su hijo fuera padre antes de cumplir 40 años, pues destacó que quería que su nieto tuviera la misma energía que el actor posee y declaró que era algo que se heredaba en su familia.
Pero fue en una publicación de Instagram donde la señora colocó la palabra “Bienvenido/a” por lo que dejó entrever que el cantante estaría pronto a ser papá.
Ante esto, fue con Adela Micha que el cantante negó tajantemente que estuviera en espera de su primer hijo.
Uckermann por ello ahondó sobre los proyectos laborales que vienen en su carrera, además de profundizar en diferentes vivencias de su día a día, los cuales por el momento le impidieron poder enfocarse en la crianza de un hijo.
Sin embargo, deja abierta la posibilidad para el futuro y señaló que sí quiere ser padre.
Señaló que de tour con RBD estuvo 3 meses, mientras veía como sus compañeras Maite Perroni y Anahí iban de tour con sus hijos, especialmente Maite quién acababa de dar a luz.
Destacó que se trató de un momento de mayor madurez para él y la agrupación, pues comenzó su participación en la misma cuando tenía 18 años por lo que ahora, pudo disfrutar a plenitud el estar de gira con sus compañeros.
Hizo hincapié en que durante su juventud, de las grabaciones de la novela se trasladaban a los conciertos y muchas veces ni siquiera descansaban, por lo que es en esta etapa de su vida que valora su tiempo libre para invertir en sus proyectos propios.
Además, relató que después de la primera etapa de Rebelde, él se recluyó mucho tiempo lejos de amistades por el fenómeno que había causado el proyecto, ante esto el actor reiteró que fue su familia la parte más importante que lo mantuvo con los pies en la tierra frente a la fama.
Fue la oportunidad de ser parte del equipo creativo del show lo que le permitió disfrutar aún más del magno evento y apuntó que decidieron invertir fuertemente en el proyecto para ofrecer un show de primera calidad que incluso se llegó a comparar en producción con el Eras Tour de Taylor Swift.
Destacó que por el momento no sabe si habrá más oportunidades con RBD pues cada integrante sobre todo Maite y Anahí quieren pasar tiempo con sus familias.
No obstante, dijo que si le hubiera gustado que participara sobre todo por la nostalgia con los fans y por la vía comercial de tener a todo RBD junto una vez más.