Dos de las figuras más controvertidas de la música, Kanye West y Bad Bunny, estarían a nada de dar a conocer música juntos… O eso es lo que se dice sobre el anuncio del más reciente álbum de Ye.
Vultures es la nueva producción discográfica de Kanye West, el rapero propone este disco tras varios años alejado de la música y en medio del escándalo es que colabora con Ty Dolla Sign para regresar al ambiente que lo vio colocarse como una de las estrellas más importantes de la escena musical internacional.
Sin embargo, surgen diferentes teorías sobre si en esta nueva grabación, el cantante colaborará con más estrellas y es que, una de las más sonadas para participar, es el cantante boricua Bad Bunny.
Fue en días recientes que el rapero dio a conocer una previa de su onceavo álbum de estudio titulado Vultures, donde ya se había confirmado la participación de Ty Dolla Sign como parte de los features que Ye propondría.
Sin embargo, se publicó parte del listening party del álbum donde se puede ver a otros raperos hacer una breve aparición como son Offset, Lil Durk, Chris Brown, Freddie Gibbs y Kodak Black, así como la hija más grande del rapero, North.
Hasta el momento las colaboraciones oficiales del disco son con Nicki Minaj, Lil Baby y Charlie Wilson, Young Thug y algunos de los ya mencionados.
No obstante, en una de las canciones mostradas al público, se pueden escuchar vocales similares a los del intérprete puertorriqueño, lo cuál ha levantado ámpula y se especula si es que el cantante de “La Santa” haría su segunda colaboración dentro del hip-hop estadounidense.
Kanye ft. Bad Bunny? pic.twitter.com/GLfr9ItHgQ
— 2JC (@GarabatoNnn) December 12, 2023
Si bien el sonido se podría atribuir a un sampleo (el uso de un corte de alguna melodía con permiso del autor) como lo es la canción Everybody que utiliza un corte de la canción del mismo nombre de Backstreet Boys, Bad Bunny tampoco se ha adjudicado participación dentro del disco más reciente del rapero.
La última producción de Benito Antonio Martínez Ocasio fue dada a conocer hace apenas un par de meses, titulada nadie sabe lo que va a pasar mañana y fue tras algunas controversias y encontronazos con el público que “el Conejo Malo” liberó dicho material para sus fans, pues relató que se trataba de una producción elaborada para sus seguidores más fieles y antiguos, regresando a sus primeras grabaciones cercanas al género trap.
No olvidemos que actualmente Bad Bunny es novio de Kendall Jenner, una de las hermanas menores de Kim Kardashian, quién fue esposa de Ye tras un tórrido romance que inició en 2012 y que mantuvo a muchas personas pendientes de la pareja a través del programa Keeping Up With the Kardashians, donde toda la Familia Kardashian-Jenner retrataba su día a día yendo desde lo más superficial hasta grandes peleas y separaciones que hubo dentro de una de las familias más poderosas de la industria del entretenimiento internacional.
Fue ahí donde vimos los detalles más precisos sobre el matrimonio West, donde se pudo apreciar como la pareja no llegaba a entenderse a pesar de mostrar el poderío que manejaban como socialités y estrellas de la música.
La pareja tuvo cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, quienes también se vieron envueltos en las controversias de sus famosos padres; además, los menores se han mantenido con redes sociales cuidadas por Kim Kardashian, mientras que West ha exigido que sus hijos no tenga ninguna participación en estos medios.
Ante todo lo acontecido, es que parece imposible que Bad Bunny sea parte de algún espacio músical con Kanye West, puesto que la relación del rapero quedó irremediablemente rota tras la separación oficial de la pareja en 2022.
Sin embargo, en el Yeverso... todo parece posible,