Desde hace algún tiempo, Laura Bozzo ha demostrado ser una figura controversial y polémica en el mundo de la televisión.
Su personalidad beligerante la ha llevado a participar en diversos realities, como Las estrellas bailan en Hoy y La casa de los famosos, pero su incursión más reciente en Gran Hermano VIP España ha dejado a todos hablando.
La conductora peruana se convirtió en parte del elenco de Gran Hermano VIP España, y desde el principio, su participación generó opiniones divididas entre sus seguidores y detractores.
A pesar de las críticas, logró llegar a la semifinal del programa, pero el pasado miércoles 20 de diciembre, Bozzo fue expulsada, desatando una nueva ola de controversias.
A pesar de las críticas, logró llegar a la semifinal del programa, pero el pasado miércoles 20 de diciembre, Bozzo fue expulsada, desatando una nueva ola de controversias.
Lo más llamativo de su salida no fue simplemente el hecho de que quedara eliminada en cuarto lugar, sino la forma en que expresó su descontento y su actitud agresiva ante las cámaras. Bozzo, conocida por no tener pelos en la lengua, no dudó en mostrar su molestia.
Al anunciarse su eliminación, Laura Bozzo expresó su desagrado de manera tajante: "No tengo nada más que hablar, más que regresarme a mi país. Gracias. Te pido por favor, que me dejes salir a agarrar mis cosas e irme. Necesito mis pastillas porque no me siento muy bien y necesito irme". Su tono molesto y su solicitud de abandonar el lugar rápidamente dejaron a todos sorprendidos.
Cuando la presentadora del programa, Marta Flich, le pidió que se despidiera al menos de sus compañeros, Bozzo se negó rotundamente: "No quiero, ¡váyanse al carajo!". Una actitud que resumió su salida abrupta del reality y que no pasó desapercibida para los televidentes.
Pero lo que realmente causó revuelo fue la declaración de Laura Bozzo al abandonar la casa: "Soy la reina de mi país, no de los extranjeros". Esta afirmación dejó claro que la abogada y presentadora peruana no estaba dispuesta a ceder su corona, incluso después de no alcanzar la victoria en Gran Hermano VIP España.
Su salida no solo estuvo marcada por la polémica, sino también por su negativa a despedirse de sus compañeros de reality. "No tengo nada que hablar contigo, por favor ábreme la puerta. Yo me voy ahorita, necesito mi ropa, que me la bajen. No tengo nada más que hablar, más que regresarme a mi país, punto, es todo lo que tengo que hacer", enfatizó Bozzo al abandonar la casa.
A pesar de su salida tumultuosa, Laura Bozzo dejó entrever la posibilidad de trabajar en proyectos futuros en España, aunque no dio detalles concretos al respecto. "Estoy muy agradecida por los momentos de risa y de show, yo me he sacado el alma 14 semanas. De alguna manera he salido horrenda por todas las cámaras, toda mi imagen se fue al carajo sin maquillaje y sin nada", expresó.
"La verdad estoy muy contenta porque creo que demostré que de alguna manera a cualquier edad uno puede lograr las cosas. Para mí ha sido fuertísimo, había momentos en que me desestabilizaba demasiado porque entraba en contradicciones y cambios de ideas".
“Soy reina de mi país, no de los extranjeros”
— La Comadrita (@lacomadritaof_) December 20, 2023
Así abandona la casa de Gran Hermano Laura Bozzo pic.twitter.com/ax9lF0bBCu
La carrera de Laura se ha visto envuelta en diferentes controversias pero además ha sido su paso por los realities una de las aventuras donde busca ganarse a un público juvenil, mientras que ha dejado de lado por un momento los talk shows donde se hizo famosa en toda Latinoamérica.
Con estas palabras, Laura Bozzo cierra un capítulo más en su controvertida carrera televisiva, dejando a sus seguidores expectantes sobre cuál será su próximo paso y si la "reina de su país" continuará dejando su huella en el escenario internacional.