Es el ring mediático de las redes sociales, escenario perfecto para que el reconocido influencer Poncho de Nigris y el polémico actor y conductor Alfredo Adame se quieran enfrentar a un duelo por el honor de una mujer.
La fuente de la discordia fue nada menos que Wendy Guevara, ganadora de "La Casa de los Famosos" de Televisa, quien se vio envuelta en una serie de insultos por parte de Adame, que la catalogó como un "hombre gordo y feo", cayendo en un discurso de transfobia y gordofobia.
Ante esta situación, Poncho de Nigris no tardó en salir en defensa de su amiga Wendy, manifestando su descontento a través de un video compartido en sus redes sociales. De Nigris no solo rechazó las despectivas palabras de Adame hacia Guevara, sino que también retó al actor a un encuentro directo con su amiga, asegurando con firmeza que ella le pondría en su lugar.
"Respeta a las mujeres, y respeta a Wendy Guevara que es una dama, pero siendo una dama, Alfredo Adame, yo te aseguro que Wendy te pone en tu madre", señaló fuerte Poncho de Nigris, dejando claro su rechazo a los comentarios ofensivos de Adame, los cuales fueron vertidos a medios de comunicación en la fiesta de despedida para el actor previo a su ingreso en La Casa de los Famosos.
No obstante, Poncho no perdió oportunidad y retó a Adame a enfrentarse cara a cara con Wendy, fungiendo él como mediador de dicha batalla.
Esta sugerencia llevó a De Nigris a expresar su deseo de que se resolviera el conflicto de manera directa y que Adame reconociera las habilidades y fortalezas de Guevara.
En 2023, Adame fue convocado a la Marcha del Orgullo LGBTTTIQA+ en CDMX, pero frente a peticiones de diferentes personajes que señalaron su LGBTfobia, el actor fue dado de baja de la plantilla de famosos invitados, además de destacar que su hijo menor Sebastían pertenece a este tejido social, sin embargo, Adame se ha expresado en contra del joven.
Poncho de Nigris, al tomar la defensa de su amiga, no solo buscó contrarrestar los insultos, sino también instó a Adame a respetar a las mujeres y reconsiderar sus palabras.
En este escenario de confrontación, la propuesta de un enfrentamiento directo entre los involucrados, mediado por Poncho de Nigris, añade un elemento de tensión y drama al conflicto. El desenlace de esta controversia queda en manos de los protagonistas, quienes deberán decidir si aceptan el desafío propuesto por De Nigris y si están dispuestos a enfrentar las posibles consecuencias de un encuentro tan esperado como incierto.