El podcast del creador mexicano UnTalFredo se ha convertido en uno de los lugares donde diferentes celebridades se han abierto de capa para dejar conocer su lado más humano e intimido, desde experiencias de violencia familiar hasta sus momentos más brillantes como la compra de su primer propiedad, funge también como inspiración para otros creadores.
Sin embargo, también han surgido polémicas mediante este espacio que traspasan a otras redes sociales donde el público ha criticado los comentarios de los invitados y en esta ocasión le toco a Dania Méndez, influencer que saltó a la fama mediante el reality show Acapulco Shore y posteriormente, La Casa de los Famosos 3 en Telemundo.
Mientras relataba sus vivencias en diferentes entornos, fue que surge una anécdota que está volviéndose viral en redes.
@trendeo.tv ¡¿Un iPhone 14?! ¿qué opinan, Trenders? ¿Ustedes también se habrían sentido? Un iPhone es un iPhone, Trenders 😭 #Dania #DaniaMendez #UnTalFredo #iPhone14 #NirvanaHank #Trendeo | #fyp#fypシ゚#fypage#foryou#foryoupage#parati#xyzbca#xyzcba @Trendeo Guión 📑 @Andee y @Phabs Edición 🖥️ @Low Gong ♬ Ojo X Ojo - Kenia OS
Dania comentó con Fredo sobre una pareja que tuvo con quien en navidad, iban a hacerse un regalo mutuo: un iPhone 14 Pro.
La influencer destacó que se estaban organizando para adquirir el teléfono de más reciente generación y que, debido a las actividades que ella realiza, siempre usaba las versiones más grandes del mencionado aparato.
En este tiempo, la pareja se tuvo que separar momentáneamente por razones laborales y cuando se reunieron, Dania se dio cuenta de que su pareja ya traía el dispositivo por lo que lo cuestionó sobre el mismo y fue cuando descubrió un detalle.
El joven le respondió que, como ellos habían pactado, ya había adquirido el teléfono pero que lo más importante era el detalle, fue entonces que entregó a la influencer un iPhone 14.
— Prófugos del Ácido Fólico 2.0 (@esdeprofugos2) February 2, 2024
Pero como ella detalla: “No un Pro y mucho menos un Pro Max, un iPhone 14 sencillo”.
Esta situación hizo que la influencer considerara que su pareja le podría haber pedido dinero para hacer la compra y le pareció extraño que él si se hubiera comprado el teléfono que ella quería y a ella le regalara el sencillo.
Destacó que cuando le preguntó si no le había gustado el teléfono ella dijo que sí, pero que fue ese el momento donde comprendió que esa relación no era el lugar donde ella quería estar.
El host le dio la razón a la influencer ante el comentario, señalando que él también se habría sentido mal.
Dania entonces ahondó en que su novio le preguntó varias veces si estaba a gusto con el regalo que había hecho, a lo que ella solamente agradeció y destacó que nunca era su interés hacer sentir mal a las personas pero que su novio notó su expresión.
Fue entonces cuando este decidió comentarle que si no le gustaban los regalos que le daba, mejor buscara una persona que sí pudiera cumplir los lujos que ella quería e incluso le comentó que “fuera a buscar un hombre con dinero.”
Estos comentarios también fungieron como un atenuante más para que Méndez decidiera finalizar con ese noviazgo.
La influencer se ha visto envuelta en diversas polémicas desde que inició su carrera, esto debido a la plataforma que Acapulco Shore le dio donde se enfrentó a personalidades muy fuertes como la de Manelyk, donde es muy recordado un momento donde lanzó un vaso de cristal a la también influencer, esto debido a que sus personalidades chocaban mucho.
En su participación en la tercera temporada de La Casa de los Famosos, cuando fue intercambiada a BigBrother Brasil fue víctima de acoso por parte de dos participantes de dicho reality, por lo que estos fueron expulsados frente a la fuerte reacción de los fans de ambos programas que destacaron las acciones de los concursantes y que Dania se mantuvo tranquila ante la delicada situación.