Paola Súarez, de Las Perdidas fue víctima de violencia por parte de su pareja Jesús, a menos de 24 horas de que este le pidió matrimonio a la influencer.
Durante la tarde del 10 de enero se dieron a conocer imágenes estremecedoras de Paolita Suárez con el rostro desfigurado y fue mediante un en vivo de su amiga, Wendy Guevara que se dio a conocer que la creadora de contenido había sido golpeada por su pareja Jesús.
Se sabe que la también cantante se encuentra internada en una dependencia de gobierno, donde se reporta fue ingresada la mañana del 10 de enero.
Mediante sus canales donde Wendy Guevara dio a conocer y confirmó el estado de salud que su amiga Paola, de 31 años de edad, guarda y se puede ver a la influencer en cama siendo atendida por personal médico.
Fue en una transmisión en vivo donde se puede ver el rostro Suárez golpeado, el ojo izquierdo cerrado a causa de los golpes recibidos y ha trascendido que durante la brutal golpiza, Paola habría sido lanzada de un segundo piso.
Destaca que Suárez fue trasladada a un nosocomio público y se escucha en un video mencionar a sus amigas presentes de guardia que no quiere ser llevada a un hospital privado pues no cuenta con los recursos económicos, ante esto y en acción solidaria, sus amigas le aseguran que ellas la apoyaran con los gastos.
Hasta el momento, no sé sabe si Jesús ya ha sido denunciado por Paolita o se encuentra prófugo.
Amistades de Paola Suárez afirman que no la dejarán sola
En la transmisión realizada mediante el canal de youTube de Wendy Guevara, se oye a la influencer señalar que no tenía dinero para ser trasladada a un hospital privado, donde sus acompañantes comentaron le podrían ofrecer una mejor atención.
La influencer niega pues señala no tiene recursos económicos y así sus compañeras le mencionan que no se preocupe, que harían una cooperación para entre todas poder costear los servicios médicos que la influencer requiriera.
Este gesto de amistad y solidaridad ya es retomado también en redes sociales, donde fans de las influencers aplauden el acto, además de pedir informes para hacer llegar donaciones a la famosa.
Estas son amigas 😭 Paolita Suárez diciendo que no tiene tanto dinero para irse a un hospital privado y Wendy/Evelyn diciéndole que entre todas se cooperan.
— E R I C K (@eri_ggc) January 11, 2024
🙏🏽 que mi Patitas salga de esta 🙏🏽 pic.twitter.com/1PgcsUJ50I
En redes sociales, comenzaron a circular fotografías de José de Jesús Castro Gómez, nombre del prometido de Paola.
Hasta el momento no se tiene información del paradero de Castro Gómez y tanto fans, como personas allegadas a Paola, temen que haya escapado del estado de Guanajuato, donde residen las famosas.
Al mismo tiempo, se viraliza el hashtag #JusticiaParaPaolitaSuarez, donde seguidores de las influencers muestran su apoyo para “la Perdida”.
La influencer señaló que fue Paola quién trato de alcanzar a su prometido pues de acuerdo a Wendy, el mismo habría tratado de robarle una suma de dinero y detalla como fue que Paola cayó sobre la caja de su camioneta para poder detener a José de Jesús.
De esta manera, se desecha una primera versión que señalaba que Paola habría sido lanzada por el mismo José de Jesús.
La ganadora de La Casa de Los Famosos México señaló que ella tuvo acceso a los videos de seguridad de la casa de Paola.
El prometido de Paolita además de que la golpeó intentó robarle dinero, ojalá que se refunda en la cárcel el prro rat4 asquer0so
— 𝐦𝐚𝐝s🏎 (@madspinkis) January 11, 2024
JUSTICIA PARA PAOLITA SUAREZ
JUSTICIA PARA PAOLA SUAREZ pic.twitter.com/JTA9UySMh5
Mediante un texto en su cuenta de Instagram, la influencer dio cuenta del lamentable suceso y señala que está en riesgo de perder un ojo, además de que tiene fractura en dos costillas y declaró que su prometido la pateo estando en el suelo.
Informacion en desarrollo