En una muy esperada y vibrante colaboración, el reconocido productor argentino Bizarrap y la rapera puertorriqueña Young Miko han lanzado Music Sessions #58, el primer sencillo del año para Bizarrap y un hito significativo en la ascendente carrera de Young Miko.
La canción, publicada en la madrugada del 10 al 11 de enero, ha logrado acumular asombrosamente más de 4.5 millones de vistas en YouTube en tan solo 15 horas desde su lanzamiento, consolidándose como un fenómeno viral.
Y es que parece que cada canción que Bizarrap genera, de inmediato se vuelve un hit viral, como hizo con Villano Antillano, Quevedo o Shakira, cuyos números llegaron al cielo gracias a las plataformas de redes sociales que volvieron las canciones algunas de las más importantes de 2023.
La composición, firmada por la misma Young Miko, fusiona con maestría el rap y la música electrónica, ofreciendo una experiencia sonora diferente. La lírica de la canción refleja la trayectoria ascendente de Young Miko, abordando temas como el éxito, las críticas recibidas y el aprecio por sus seguidores. En el pegajoso estribillo, la rapera proclama con confianza: "La que puede, puede; y la que no puede, soporta. Mi gente está bien, manín, eso es lo que importa".
Además, dedica emotivos versos a sus fieles seguidores y a su círculo más cercano, expresando su deseo de que nunca la abandonen, incluso en medio de la fama y las tribulaciones del éxito.
El video musical, dirigido una vez más por Pedro Colmeiro, mantiene la estética característica de las producciones anteriores de Bizarrap.
Ambientado en un estudio de grabación, el clip presenta a Bizarrap y a Young Miko inmersos en la creación de su último éxito, capturando la esencia y la energía que caracterizan a este dúo dinámico.
Music Sessions #58 sucede a una serie de colaboraciones exitosas que Bizarrap realizó en 2023 con artistas de renombre, incluyendo Milo J, Rauw Alejandro, Peso Pluma, Arcángel y Shakira.
En ese mismo año, BZRP recibió tres premios en los Latin Grammys que se llevaron a cabo en Sevilla, España. Estos galardones resaltaron la importancia que Bizarrap se ha creado en la industria de la música internacional contemporánea.
Por su parte, Young Miko, conocida por éxitos como "Lisa", "Riri" y "Wiggy", parece encaminarse hacia un nuevo hito en su carrera con esta colaboración, mientras realiza un tour mundial que estará en México en el mes de marzo con sold out en sus fechas en CDMX, Monterrey y Guadalajara.
Por el momento, la cantante ha sido uno de los talentos latinos que en el último año ha generado enorme base de fans, el pasado mes de noviembre en el Flow Fest de la Ciudad de México, su presentación fue una de las más esperadas y que tuvo una plancha llena de jóvenes que bailaron y corearon sus éxitos, como Wiggy donde hace uso de la coreografía de la canción Asejeré.
Con más de 4 millones de reproducciones en YouTube en tan solo 10 horas y ocupando el primer lugar en las tendencias de música de la plataforma, seguido de Peso Pluma, otro de los talentos con los que BZRP ya ha colaborado.
Music Sessions #58 promete convertirse en un himno para los fans tanto de Young Miko como de Bizarrap, cual marca una apertura de inicio año más que prometedora para ambos artistas, consolidando la colaboración como una melodía explosiva, que combina el talento y creatividad de ambos artistas.