En la entrevista que Wendy Guevara dio a Adela Micha en Saga Live, la influencer dio a conocer que Sergio Mayer fue una de sus amistades más cercanas durante su estancia en La Casa de los Famosos, no obstante, se dio cuenta de que preferia tenerlo como un amigo lejano.
Declaró que fue gracias al apoyo del fandom de todos los integrantes del Team Infierno que Sergio Mayer pudo sostener de inicio su permanencia en dicho reality, esto por que era uno de los personajes más odiados que ingresó al show.
Wendy ahondó sobre cómo fue la relación posterior a su salida de LCDLF, destacó que ante varias situaciones prefería mantener distancia del cantante.
En el ambiente del espectáculo mucho se ha hablado sobre la manera de negociar de Sergio Mayer, quién también se ha colocado como empresario enfrentando controversias como las regalías de plataformas digitales de las canciones de José José.
Ante esto, Wendy comentó que durante su estancia en La Casa, se llevó muy bien con el también político, sin embargo, vio clips donde Mayer decía “Déjala que se empine sola” cuando Wendy bebía en las fiestas que se realizaban dentro de la casa.
Esto sorprendió a la influencer pues consideraba que entre todos se apoyaban para salir avantes en la competencia.
Además, fue Poncho Denigris quién le dijo que nunca le firmara nada a Sergio Mayer y recordemos que fue en un enfrentamiento entre Mayer y Denigris dentro del programa que Poncho le reclamó a Sergio por el uso de su imagen, además de que no le hizo los pagos correspondientes a su participación en Solo para Mujeres.
Fue así que Wendy comentó que tras ganar LCDLF, fue en las instalaciones de Televisa que habló con varios ejecutivos quienes también le dijeron que fuera a la oficina de Sergio Mayer y fue ahí donde el cantante le dijo que ahora él se haría cargo de sus actividades, tanto públicas como con marcas, esto sorprendió a Wendy que lleva varios años con su manager Joel Echeverría.
Fue en esa misma visita donde recordó que el empresario le gritó, pues uno de los botones de su camisa se había roto ese mismo día y Sergio Mayer, muy alterado, le comentó que ella no se podía ver así, a partir de haber ganado La Casa de los Famosos tenía que cuidar aún más su imagen.
Entre risas le comentó a Adela que “se puso bien pinche loco el Sergio”.
Remató contando que Sergio Mayer le entregó diferentes papeles para que los firmara, según el empresario como precauciones y para empezar a realizar campañas, Wendy entonces le pidió que le diera oportunidad de revisarlos y envio foto de los documentos con el abogado de su manager, quién le dijo que no firmará específicamente uno de los papeles.
Tras no haber firmado ese último documento, cuyo contenido no acotó, fue que la relación con Mayer comenzó a distanciarse.
Wendy dijo que si bien sí están juntos en un chat grupal del famoso Team Infierno, mantienen muy poco contacto, pero es cierto que le guarda un cariño muy especial al ex diputado.
Comentó que si bien entraría a otro reality show, no sería en este momento ya que desea enfocarse en su crecimiento personal y en nuevos proyectos. Destacó que el apoyo de su familia ha sido primordial para no perder el suelo pues desde que ganó, incluso le cierran las tiendas para que pueda comprar.
La entrevista ya acumula más de 300,000 vistas en el canal de YouTube de Saga.