La influencer más famosa del momento, Wendy Guevara estuvo en entrevista en Saga Live, con la periodista Adela Micha y seis meses después de haberse coronado como la primera ganadora de La Casa de los Famosos México, Wendy hace introspección sobre sus más recientes vivencias y también sobre el devenir de su carrera en compañía de Adela.
Wendy recordó que Adela Micha fue de sus primeras amigas en el medio y quien le dio recomendaciones para lidìar con la fama, además de haber sido colaboradora en Saga.
Wendy comentó que la relación con Sergio Mayer es lejana, esto porque tras su salida de LCDLF, vio videos donde Mayer la quería afectar y señaló que el fandom de cada uno de los integrantes del Team Infierno protegía a Sergio por que recibía mucho hate por parte de la audiencia en general.
Dijo que le cae bien Sergio Mayer pero que le advirtieron que no firmara nada con el cantante, fue así que en una ocasión Sergio Mayer le dijo que las oportunidades laborales las vería con él y ya no con su manager Joel, ante esto Wendy dejo muy claro que ella continuaría solamente trabajando con Joel.
Para Wendy, el reality show fue una experiencia que le permitió valorar a su familia y a sus seres queridos.
Así mismo señaló que se siente agradecida de poder hablar de las experiencias que ella, como mujer trans, ha vivido, para visibilizar la importancia de dicha población en el tejido social.
La periodista logró que en su espacio Las Perdidas se reunieran para conversar sobre todas las vivencias que las más populares del internet han tenido en tiempo reciente.
Wendy dio algunos detalles sobre Paola Suárez, señalando que tras la violencia que vivió con su ex-pareja Jesus N, Suárez se levanta asustada, mientras ya hay un proceso legal en vigor.
Señalo que si bien nunca tuvo mucho contacto con Jesús N, destacó que era muy tranquilo y que se apartaba de ellas mientras realizaban sus grabaciones.
Así mismo destacó que hay personas que le reclaman sobre los contenidos que suben mientras sus amigas se encuentran pasando por momentos difíciles y señaló que las vidas de cada una de Las Perdidas, aunque son muy cercanas, cada una es independiente por lo que encuentra extraño que la gente la critique por vivir su vida.
En videollamada, Paola ahondó sobre su proceso después de las agresiones de Jesús N y como se va recuperando a casi dos semanas del incidente.
Más contexto de este tema: Paola Suárez internada tras ser golpeada por su prometidoPor otra videollamada, platicó con Kimberly La Más Preciosa, que también tuvo problemas con su pareja y la influencer dijo que ella ya se había “jurado” para dejar el alcohol y el consumo de substancias con su pareja, Óscar Barajas.
Wendy señaló que finalmente pudo dejar las drogas y lleva un estilo de vida más sano.
El contexto: Kimberly La Más Preciosa: Así fue la pelea con su maridoEntre risas, relató que el periodista y conductor de Imagen Televisión, Gustavo Adolfo Infante ha sido uno de los personajes públicos que más la ha atacado.
Dijo que se ha dado cuenta que varios periodistas actúan de forma hipócrita y dijo que Gustavo Adolfo Infante es uno de ellos, pues cuando fue a su programa, la trató muy bien y posteriormente comenzó a atacar porque Wendy no tomó en cuenta los comentarios que le hizo, donde pedía a la influencer subyugarse a lo que otros famosos le exigieron.
Wendy destacó que gracias a las redes sociales, las figuras públicas ya no tienen que quedarse calladas ante las agresiones de las que pueden llegar a ser señalados, destacó que para ella no era necesario bajar la guardia para poder lograr oportunidades, cosa que considera Gustavo Adolfo Infante sí hace.
TrendeoTok: Bellakath señaló a Gustavo Adolfo Infante por tergiversar declaracionesDisfruta de la entrevista con Wendy solo en Saga Live.